Proyecto Mago de Oz: El espantapájaros

jueves, junio 14, 2012 Ekatia Suárez 0 Comentarios

Buenas noches!
 Ha pasado ya más de un mes desde que publiqué la última entrada. Esto ha sido debido a que he dedicado este mes a acabar el curso de artefinal en diseño en la escuela de arte, hacer las prácticas de empresa y el proyecto final del que hablaré más adelante. 
Pero he vuelto, y ahora ya comienza el verano y empezaré a publicar con más frecuencia. 
Sin más divagaciones seguimos hablando del proyecto "La Verdadera Historia de Mago de Oz" [Proyecto que presenté anteriormente: Aquí]
  Hoy os presento a nuestro singular espantapájaros. Un poco representa al español de hoy en día, sí sí, al español. ¿Por qué? Pues porque está en paro..Pero fue despedido por inutil. 
Su trabajo consiste en espantar los pájaros para que no echen a perder la cosecha, pero en cambio, está obsesionado con ellos y los deja acercarse a él para contemplar la belleza de sus alas y los movimientos que realizan en el aire. 
 Todo lo que dice este espantapájaros parecen sin sentidos, siempre con sus metáforas relacionadas con pájaros, viento...Además este personaje tiene un sueño. Quiere tener alas y pode volar. ¿Que será capaz de hacer para conseguirlo? En próximas entradas os lo contaré...
Por ahora, aquí tenéis su imagen. 
El espantapájaros
Saludos y espero que comentéis lo que os ha parecido. 

0 comentarios: