La niñez sigue en algunos

miércoles, noviembre 24, 2010 Ekatia Suárez 7 Comments

Hola una vez más, mis queridos lectores.
Voy a hablaros de una chica.
Una niña curiosa, que observaba todo alrededor, intentando captar todo lo que pasaba cerca de ella. Algunas veces la madre decía que siempre se quedaba en las nubes cuando le hablaba. Pero realmente ella le escuchaba, pero a la vez, estaba observando cómo el pelo de su madre formaba una ondulación perfecta sobre su hombro. 
Otras veces iba al parque, no le gustaba correr y saltar como el resto; ella se sentaba en el columpio y empezaba a remarse despacio, cerraba los ojos y simplemente escuchaba y sentía.

Sentía el viento en su mirada, el aire fresco que ahora muchos no sienten por ir frenéticos de un sitio a otro.
Escuchaba el sonido del viento meciendo los arboles y alguna que otra hoja que caía por el suelo; oía el sonido de aquel pájaro cantor a los lejos.
De pequeños, muchos eran cómo esta niña, pero ahora pocos se paran a observar esos pequeños detalles que en nuestra niñez nos fascinaban. Ahora lo ven muchos como algo simple que no merece mucha atención. 
Yo, me alegro de seguir siendo esa niña, que se para cada vez que puede, toma aire, cierra los ojos y siente el viento en su cara. Me alegro de poder apreciar cada detalle a mi alrededor, todo tiene una gran belleza, desde lo más pequeño a lo más grande.
Por ejemplo; la vida de la mariposa es efímera, ¿por qué cuando vemos una no disfrutamos de todo su esplendor? Le ha costado tanto llegar a esa fase en la que obtiene tanto colorido y vida, y nosotros sencillamente, no lo valoramos.
En definitiva, os quiero decir que no perdáis esa parte curiosa de vuestra niñez, porque nos hace ver cosas maravillosas.

7 comentarios:

  1. perfecto, era, soy & seré siempre así, como tú, & con otros aspectos, me ha encantado la parte del parque & el columpio, porque a mí me pasaba exactamente eso, aunque cueste trabajo creerlo, es así, era fantástico, *-* aún sigo yendo a parques & me columpio =PP te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos una parte de niñez, y de mayores es cuando más aflora otra vez, bonitas tus palabras y tus fotos, un fuerte abrazo Ekatiia

    ResponderEliminar
  3. Que estupendas las fotos... siempre un placer pasar por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. esa foto de la mariposa... me ha enamorado!
    me encanta, es preciosisisima!

    ResponderEliminar
  5. Oooh ! the photo of the butterfly is truly sublim !
    I like this !! :))

    Bye**

    ResponderEliminar
  6. Esta fotografía me gusta mucho mucho, sobre todo porque no es nada fácil! Enhorabuena por el blog y que sepas que me gustó mucho la manera con la que empezaste!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Yamilet. Estaba blogeando y vi tu blog.. ESTA GENIAL!!
    Me encanta la idea de tomarle fotos a todos, pero fotografiar una mariposa asi, bbueno.. jee Tienes talento..
    Cuidate mucho me veraz por tu blog mas seguido, en cuanto tenga tiempo.
    Bye!

    ResponderEliminar