Detente y observa el camino que recorres!

viernes, septiembre 03, 2010 Ekatia Suárez 4 Comentarios

Paremos el tiempo un momento, dejemos las prisas por ir a otro lugar, por alcanzar algo...
Para y observa el camino que recorres hasta tu destino, porque en él, se esconde una belleza.
Una belleza que no se aprecia muchas veces porque sólo nos apresuramos a avanzar.
¿Cuántas veces has pasado por una plaza, un parque o una calle para llegar a otro lugar?¿Cuántas veces te has parado en el camino?
Hoy os traigo fotos de un parque de Las Palmas de G.C., al lado de la estación de autobuses principal de la isla, en la cual, cada día, muchas personas se transladan de un sitio a otro, para ir a trabajar, realizar compras, etc...Pero pocos se han fijado, que además de un parque lleno de gente ajetreada, hay algo más, una hermosura oculta a los ojos de aquel que busca solamente avanzar...
¡Espero les gusten las fotografías!
Una vez más, gracias por leer mi Blog.
Un saludo,ekatiia.


4 comentarios:

  1. Un verdadero placer visitar tu blog, tienes unas fotos muy buenas, estas del parque estan muy bien captadas, seguire visitando tu trabajo, un abrazo desde otra isla

    ResponderEliminar
  2. Que buenas son todas muy buenas, te visitare el flick.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blogs me tienes que decir como se añade algunas cosas ya que yo no me entero.
    Solo decirte lo que ya te he dicho me gusta muchop tu ojo fotográfico tienes imagenes geniales con perspectivas fantasticas y buenos encuadres FELICIDADES.
    Un Abraso Marcos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos, muy bonitas
    ¡¡Enhorabuena, tiens un blog precioso
    Bss

    ResponderEliminar