Xbox 360 VS Playstation 3

sábado, marzo 24, 2012 Ekatia Suárez 5 Comentarios

Hola a todos una vez más.
Hace tiempo que no escribía, pero me he encontrado muy ocupada con las clases, que son mi prioridad.
Hoy os traigo una fotografía con ánimo de debate para los más freaks.
¿Que prefieren ustedes?
 ¿Xbox 360 o Playstation 3?

Xbox 360 VS Playstation 3

En mi casa no nos decidimos y tenemos ambas.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos, Ekatiia.



5 comentarios:

  1. PS3 SIN DUDA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad depende de los gustos de cada uno. A mi me gusta más Nintendo. Pero si tengo que decidir, elegiría las dos xD
    Ambas son buenas, aunque XBOX es mas shooter, y me tira más para la PS3.
    No me decido xD

    ResponderEliminar
  3. Jejejejee estas abriendo viejas heridas,puedo decir que a dia de hoy no hay casi diferencia alguna entre ellas,todas las fallas que han tenido las consolas a lo largo de su existencia han sido reparado siempre en sus nuevas versiones.Yo sin duda me quedo con la xbox 360,no por que sea mejor que la ps3,si no por que la ergonomia de su mando me gusta mucho,es realmente comodo y por que me tiene enganchado el xbox live.

    ResponderEliminar
  4. Ps3 mucho mejor, si no pagas para la xbox,no le sacas el máximo partido a la consola, ya que te oprime el online, y las aplicaciones que te descargues en dicha consola, aparte de tener otras comodidades como el mando en ps3, que se carga con cable, sin tener que ponerle pilas al mando. O el hecho de poder manejarte por cualquier pagina de Internet, muchas personas dicen que es mejor la xbox, si que puedes escuchar música mientras juegas, si que la interfaz es diez vez mejor..eso es el aspecto de la consola, unos son los aspectos y otras las funciones, y de hecho en la xbox te roban muchas funciones..nada mas que añadir al respecto.

    ResponderEliminar
  5. los mandos de la xbox se puede conectar inalambricamente y se pueden cargar con cable y tiene la opcion de poder utulizarlos con pilas.
    Si es cierto que el xbox live es de pago y quizas jugar online este algo limitado por esto.

    ResponderEliminar