12 Meses, 12 fotos

sábado, diciembre 31, 2011 Ekatia Suárez 2 Comments

Hoy acaba otro año más, me voy despidiendo de él, sabiendo que aunque no ha sido un buen año para mí, ha habido muy buenas cosas también. 
En cuánto a estudios estoy donde quería estar, estudiando en la escuela de arte por fin, en cuanto a personas, he conocido personas maravillosas que quiero seguir conociendo más, y aunque, algunos amigos se han ido yendo, quedan otros, que me han demostrado que siempre estarán ahí, y esos son los que de verdad importan.


Este año, me ha enseñado, que tanto en las buenas cómo en las malas debo sonreír, porque sino sonríes ante un problema, todo empeora.
Me ha enseñado también, que hay que luchar, y mucho, por lo que uno quiere, y que...lo que alguien piensa de sí mismo, es justo lo que determina su destino, así que no hay que infravalorarse.
Aprendí del poeta Henry David Thoreau, que, si has construido castillos en el aire, no se pierde, sino que ahora debemos colocar la base debajo de ellos.
Aprendí a tener paciencia, a valorar cada detalle, y que cada segundo es importante.


Y para este año nuevo, mi único próposito es sobrevivir, sonreír y avanzar hacia mis metas, no centrándome en ellas, sino disfrutando del camino hasta las mismas.


Os dejo aquí una composición que he creado con las fotografías del 2011.
Un saludo y ....FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :)


12meses 12fotos


2 comentarios:

  1. las fotos estas en un tamaño muy pequeño, deberias haberlas puestas una por una

    ResponderEliminar
  2. Feliz Ano Novo, que em 2012 tudo se renove,e lhe traga muitas Felicidades!Seu blog está na minha lista de blogs que sigo...Um abraço amigo

    ResponderEliminar