Más que juguetes

sábado, enero 22, 2011 Ekatia Suárez 7 Comentarios

Hola a todos una vez más.
Hoy os traigo unas fotografías que he realizado para clases de fotografía y quiero compartirlas porque me ha gustado el resultado. El tema como podéis ya imaginar por el título de esta entrada, son los juguetes.
Esos pequeños seres en miniatura que hacen a todos los niños dejar volar su imaginación hacia un país de sueños en donde todo es tal y como los niños desean, espero que con estas fotografías, recuperen su infancia por un momento y  dejen su imaginación libre.


 Si quieres seguir viendo el resto de fotografías de esta sesión visita el álbum en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/fotografiando_la_vida_ekatiia2/sets/72157625879733550

7 comentarios:

  1. Estos ejercicios nos permiten después mejorar nuestra técnica ante situaciones que se dan en un instante. Ahí no podemos equivocarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien traídas estas fotografías, claro ejemplo de la técnica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que la clase va sobre la profundidad de campo y desenfoque selectivo. Te van a poner un 10¡¡:) Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, pero no Johnny, simplemente, nos dijo que hiciéramos escenas con juguetes,pero ya que soy la única de la clase a la que le interesa la asignatura realmente[somos 6] y cuenta con una cámara que da tanto juego por decirlo así, he decidido hacerlo a mi manera^^.

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser un ejercicio, te ha salido estupendamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ehiii...me gustan los juguetes y jugar...:p...he pasado a ver toda tu serie y me gustan tus prácticas, no creo que tengas problema con esa clase...:)))...buen finde Ekatiia

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con la Barby, que cuando se separó del Kent, se quedó hasta con la caravana... jajaja Estupendas las fotos.

    Domingo de paseo por los blog amigos, estupendo haber pasado de nuevo por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar