Comienzo

lunes, agosto 16, 2010 Ekatia Suárez 6 Comentarios

Bueno, no sabía como comenzar este blog, pero creo que una buena manera de comenzar un blog de fotografía, es hablando de que es la fotografía. ¿Quién no ha sacado una fotografía alguna vez? Todos en algún momento lo hemos hecho, pero, no todos le hemos dado el mismo significado.
Hay quienes sólo ven en ella, una prueba de haber realizado algo. Otros, una forma de recordar un momento clave. Otros, una forma de divertirse. Y, algunos otros, como yo, piensan que es mucho más que eso, la fotografía, no es coger una cámara y disparar el botón; la fotografía para mí, es una manera de vida.
Cada vez que realizo una fotografía, intento capturar la belleza del momento, que quién mire la foto no vea sólo una imagen, sino que a través de ésta se transmita la felicidad que en ese momento, ya pasado, se vivía.
Haciendo así perdurar esa felicidad, creando un mundo de recuerdos a través de la fotografía.
¿Qué es nuestra memoria, si no una gran animación de fotografías?

6 comentarios:

  1. Me parece una buena manera de ver la vida*-*
    & te has tomado en serio algo que yo tambien AMO!
    porque soy de los tuyos ;D
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He visto tu blog por tuenti y me he pasado, esto me parece una buena forma de compartir las fotos con la gente y enseñar todo lo que se puede captar con una cámara y tambien enseñar a diferenciar entre una imagen y una foto (que para mi no es lo mismo), creo que la gnte debería poder ver lo que de verdad es una fotografía, que transmita el sentimiento que se vivió en ese momento, no solo que puedan saber que una persona ha hecho algo.
    Bueno, me estaba desviand odel tema, que me ha parecido muy buena idea lo del blog de fotografía y que ahora mismo yo también empezaré uno, espero que no te importe que te robe la idea.
    Saludos, y si no te importa, me hago tu seguidor. Espero ver pronto tus fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno,con el Comienzo que has creado,me parece que tu blog va a ser de los interesantes.
    Te seguiré de cerca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ey, no sé si te acuerdas de mí. Soy Rukia Darkheart en tuenti. La chica que estudia fotografía en la escuela de arte ^^ Te he agregado a los blogs que sigo ya que yo también tengo Blogger =) Cuando quieras puedes pasarte. Un saludo!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este universo de blogueros. Ante todo gracias por hacerte seguidora de mi blog. Veo que esta presentación promete así que espero con impaciencia tus primeras fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya sabes que me gusta tú blog, y estas palabras son un buen comienzo.
    Saludos

    ResponderEliminar